Reserva y Ofertas Aldea Guntin

Reserva para tus días del año 2017

Selecciona las fechas. Si no aparece importe al realizar la reserva, es probable que no haya disponibilidad. Puedes consultarnos por teléfono al 634563468 o por email.

Organización de Eventos, Cumpleaños y fiestas.

Desde 50 Euros el cumpleaños de tu hij@ en Cafetería o  durmiendo en un bungalow (con o sin “noche de pijamas”). Disponemos de Carpas para actividades especiales.

Campamento aventura

Organización de Campamentos

Para tu Colegio, empresa, ayuntamiento o entidad, o simplemente para mandar a tus niños te organizamos un campamento, si quieres durante todo el verano, en nuestras instalaciones o en las vuestras, con o sin pernocta.  Disponemos de un equipo humano profesional y de los medios y recursos necesarios para llevarlo a buen fin.

Aldea Guntin Web Caravaning Center.  Oferta para Autocaravanas y Campers 2017 – 2018

Pdte oferta campaña 2017. Sin oferta actualmente.

Las condiciones anunciadas están sujetas a disponibilidad y se requiere confirmación previa. Les recomendamos contactar previamente para obtener la máxima satisfacción de su estancia.

Oferta Alojamiento en Tienda de Campaña.

No vengas cargado, la tienda y los colchones los ponemos nosotros.

Pack Tienda de campaña base

1 habitación, 2 personas, coche,  incluyendo la tienda y colchoneta:  26 €.  (Temporada alta)

Pack Tienda de campaña base

2 habitaciones, hasta 4 personas, coche, incluyendo tienda y colchoneta: 28 (Temporada alta)

Tienda Area Glamping

Tienda grande 2 habitaciones, 4 personas, colchones, coche, luz, instalaciones montadas,  34 € (Temporada alta)

Caravana base (350)

Estarán disponibles para la campaña 2017.

Caravana plus (540)

Estarán disponibles para la campaña 2017

 

Otras actividades complementarias, Guiadas, Comidas, Mariscadas.

Si desea alguna actividad complementaria Senderos guiados, Rutas en barco, Alquiler de bicicletas, Campamentos, “Unha noite no Muiño” (cena/tapas en un muiño en el rio Deva.),”La Senda Milenaria”, reservar alguna de nuestras instalaciones y/o  pedir información adicional sobre disponibilidad para fechas concretas, por favor contacte a través del “Formulario de Reservas”.

Porqué encargar una mariscada aquí. Mi padre fue marinero, mi abuelo fue pescador, compramos el marisco y pescados en las lonjas de Vigo, Bueu, y otras de Rias Altas, buscando la mejor calidad que se adapte a los requerimientos del usuario.  En un camping gallego debes y puedes tomar un buen marisco. Pruébala.