Contacto

CONTACTO.

Si lo desean pueden ponerse en contacto a través del formulario en la parte inferior, por correo postal a la dirección: ALDEA GUNTIN . Carballo do Marco s/n. 36880 A Cañiza.

O en los teléfonos  986 652126     o atención al cliente   6 34563468

LOPD
En cumplimiento de  la Ley Orgánica 15/99 de Protección de Datos Personales, le informamos que sus datos identificativos y los contenidos en los correos electrónicos pueden ser incorporados a nuestros ficheros con la finalidad de mantener relaciones profesionales y/o comerciales. Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, cancelación y oposición dirigiéndose a: Aldea Guntin SLU domicilio Carballo do Marco s/n   36880 A Cañiza (Pontevedra).

Su nombre (requerido)

Su Email (requerido)

Asunto

Su Mensaje

 

ASESORIA

Disponemos de asesoría especializada para entidades sin ánimo de lucro. Fiscal, laboral, contable. Defensa penal. Gestión de proyectos para subvenciones.

ULTIMOS FICHAJES

*  Tenemos un nuevo compañero, enólogo, viticultor y bodeguero. Tiene su propia producción y trabaja con una de las principales Firmas gallegas de blanco Alvariño. Se encarga de los Monográficos de “Iniciación a la cata de vinos”.

  • Una nueva Chef, especializada en repostería creativa y casera, con la influencia de madre y abuela, forma parte de nuestro equipo. Ya ha realizado varias tartas y “delicatesen” para algunos de los eventos de este verano.  Y ahora está disponible también para encargos para el exterior. Solo pedirlo de un día para otro y disfrutaréis de un delicioso plato o tarta y quedaréis en buen lugar ante vuestros invitados.
  • Licenciada en Bellas Artes, nuestra coloboradora para actividades extraescolares y campamentos en lo relacionado con expresión artística.